Sofía

lunes, 1 de abril de 2013

Busto de Tela

Os propongo algo distinto.  Que tal un busto de tela? Queda genial en la habitación y además podemos poner todos nuestros collares.
El día:  27 de abril
La hora:  de 10 a 2
El precio:  35 € (incluye todo el material)
La dificultad:  la que queráis darle.  Es apto para todos los niveles.  Yo lo he decorado con un pespunte con valdani, pero también se pueden bordar flores........

Si te gusta la idea, reserva tu plaza ya en info@tucalico.com o bien llamando al:  985 29 29 09
Lo pasaremos genial.  Os espero

2 comentarios:

  1. Hola Sofia, me encanta la idea, ahora mismo no se si podré ir en esa fecha ya que tengo un compromiso que puede ser ese diá o el 20, es para mi pronto poder confirmar la asistencia, salvo que se pueda reservar y si que te avisaría con antelación de 2 o 3 días.
    Besinos
    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Sofia me encanta..reservame una plaza besinos

    ResponderEliminar